En DIGAMAX poseemos una sala técnica mediante la cual usted podrá colocar su servidor corporativo o contratarnos un servicio de NUBE CORPORATIVA. Tan sólo tiene que hacernos llegar, por mensajería o de forma presencial, su servidor y nuestro personal técnico lo colocará todo en nuestra sala técnica.

Dichas instalaciones están equipadas con los últimos avances en cuanto a ubicación, refrigeración, mantenimiento y mejor rendimiento de los servidores. Poseemos doble servicio de electricidad y un Sistema de Alimentación Ininterrumpido a fin de asegurar el funcionamiento de los servidores 24/7.

Así mismo disponemos de 2 Gb de caudal simétrico, tipo carrier, mediante el cual aseguramos que la velocidad, tanto de acceso como de trabajo serán las óptimas para trabajar adecuadamente.

Para finalizar, y en cuanto a la seguridad, se accede al DATA CENTER mediante un acceso biométrico (huella dactilar). En un futuro cercano pretendemos ampliar la sala técnica y convertir las instalaciones en un Punto Neutral Avanzado.