El correo corporativo es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial, si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet.

Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros).

En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

DIGAMAX le ofrece una cuenta de correo corporativo por un precio muy reducido. Mediante este servicio ganará en imagen empresarial y fiabilidad a la hora de trabajar con el correo electrónico.

Desde nuestra empresa, al igual que el hosting, ofrecemos el servicio de correo corporativo con la marca comercial OLETUWEB, perteneciente a nuestra compañía.

CORREO CORPORATIVO