Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades. Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico.

Ofrecemos un servicio técnico informático dirigido a pequeñas y medianas empresas, que no tengan personal o departamento de informática en nómina. Somos ese departamento de informática rápido, personal, rentable y profesional que necesita con un precio muy competitivo y con técnicos localizables en cualquier momento.

Estos servicios van dirigidos a que la informática sea un aliado en su negocio, no el problema que hace que tenga problemas continuamente y haga que no pueda crecer y ofrecer a sus clientes el servicio que usted desea. Estos servicios son:

  • Instalaciones llave en mano de Sistemas Informáticos. Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, desde el punto de vista tecnológico, según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real.
  • Asesoramos, realizando auditoriaspara poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.
  • Desarrollamos consultoría y estudios de Seguridad Informática a fin de poder hacer posible que se cumpla en sus sistemas los cuatro pilares de la seguridad en los sistemas tecnológicos: Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad y Autenticación.
  • Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.