Somos un Operador de Telecomunicaciones de Sevilla, con más de diez años de experiencia en las telecomunicaciones y capital 100% Andaluz.

La actividad principal de nuestra compañía consiste en proporcionar los servicios necesarios para cubrir las comunicaciones de las empresas, instituciones públicas y clientes finales al mejor precio del mercado, aportando unos servicios de alta calidad y valor añadido.

Uno de los secretos para ofrecer dicha calidad en nuestros servicios es que somos un operador totalmente independiente, por lo que no estamos supeditado a las políticas, contingencias y estrategias, alejadas del servicio de telecomunicaciones, como otros operadores; esto tiene como  ventaja que nuestros clientes disfrutan de una atención muy personalizada e instantánea, tanto comercial como técnica

Nuestra cartera de clientes se divide en tres tipos, atendiendo al tipo de servicio que ofrecemos:

1. Clientes finales. Les ofrecemos Internet, Telefonía Fija, Telefonía Móvil y Servicio de Televisión IPTV. En nuestros servicios encuentran una oferta de calidad y con precios súper competitivos en el mercado.

2. PYME y Entidades Públicas: Les ofrecemos Internet, Centralitas con Tarifa Plana a Fijos y Móviles, Telefonía Móvil, Servicios en la NUBE, etc… Con estos servicios nuestros clientes consiguen ahorros, frente a la competencia, de hasta un 60% en la factura global.

3. Operadores de Telecomunicaciones: Les ofrecemos servicios de Ingeniería, Servicios de Inter-conexión con otros operadores mayores, Trafico de Internet tipo Carrier, Datos 4G en Movilidad y M2m, Centralita para Operadores, Telefonía Móvil Marca Blanca, Servicios de DATA CENTER, televisión IPTV/OTT, etc…

Gracias a la confianza de nuestros clientes y el buen trabajo de nuestro personal, siempre teniendo como finalidad el trabajo bien terminado en vez de los beneficios económicos a corto plazo, hemos conseguido una empresa puntera en tecnología y estable ante los movimientos económicos globales. Desde el equipo de DIGAMAX no queremos dejar pasar esta ocasión para agradecer a nuestros clientes la confianza puesta en nuestra labor. ¡¡ GRACIAS POR TODO !!