CLASSICGES 6 es el motor de tu negocio. Un programa de calidad y uso intuitivo que optimiza la gestión de tu empresa con herramientas eficaces para todo tipo de sector empresarial. Programa de gestión completo, con Buscador global, uso en red local sin límite de puestos y de tipo ERP.

CLASSICGES 6 se ha preparado en tres versiones adecuadas a tus necesidades profesionales: Comercio, Hostelería o la versión Fabricación-Autónomos-Profesionales.

Cada una de ellas está preconfigurada con los módulos específicos de la versión, aunque todas están incluidas en el programa completo. Siempre podrás activar los módulos de gestión que necesites de forma sencilla y sin coste adicional.

CLASSICGES ha alcanzando en esta versión 6 una excelente calidad, fruto de una larga trayectoria en el mercado del software de gestión. La experiencia de más de 65.000 usuarios nos ha permitido incorporar un sistema que cubre eficazmente las necesidades de la empresa, en un programa ágil e intuitivo para el usuario.

Así mismo y totalmente interconectado ofrecemos uno de los software de contabilidad más potentes y completos del mercado, CLASSIC CONTA. Es un programa de contabilidad completo desarrollado con el objetivo de trabajar con mayor eficacia en menos tiempo. Un sistema contable intuitivo, sencillo y potente a la vez, que te permitirá llevar eficazmente la contabilidad de tu empresa aun con pocos conocimientos previos.

Por último le ofrecemos CLASSICAIR, proporciona las ventajas de la nube, sin el riesgo de ceder tus datos a terceros. Un sistema de conexión remota que mantiene la seguridad de la empresa, a un precio incomparable. CLASSICAIR permite conexión remota a los programas CLASSICGES 6 y CLASSICONTA 6 desde cualquier dispositivo móvil, manteniendo los datos en tu ordenador original. Gestiona tu empresa a distancia con seguridad, sin depender de terceros.