El Social Media es el ámbito del marketing online que se encarga de preparar y planificar la estrategia de una marca o empresa en las redes sociales, que posteriormente ejecutará el Community Manager, normalmente personalizado en la misma persona que lleva el social media de una compañía.

Este tipo de trabajos tiene que ver con la creciente importancia de las redes y plataformas de internet como medios para canalizar diversas acciones de marketing, publicidad, ventas e incluso quejas y reclamaciones.

Pues bien, en DIGAMAX tenemos un equipo multidisciplinar altísimamente cualificado y con experiencia en este ámbito de trabajo que le ayudará y le realizará el mantenimiento de estas herramientas de comunicación con sus clientes, que a día de hoy es tan importante.

Resultado de imagen de ICONO BRUJULAASESORAMIENTO
Queremos que encuentres los servicios que más se adapten a las necesidades, por lo que siempre estamos a tu disposición para asesorarte ante cualquier duda.

TRABAJOS PERSONALIZADOS
Analizamos la situación y realizamos un diagnostico que sirva como base a futuras acciones según objetivos.


PRECIOS COMPETITIVOS
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal, ofrecemos precios justos y transparentes sin costes adicionales.