Elegir una plataforma para una tienda online no es una decisión fácil, y el asesoramiento de una empresa especializada en este tipo de trabajos puede ser clave en el posible triunfo del proyecto. Para enfocar un proyecto de estas características hay que hacerlo de una forma analítica y profesional, es decir, hay una serie de criterios que hay que contemplar: Experiencia previa, tipo de productos, Amplitud del catálogo, Capacidad tecnológica, etc…

En DIGAMAX somos especialistas en el diseño, lanzamiento y evolución de Tiendas Online. Si está buscando modernizar o impulsar su tienda online, o quiere dar un nuevo impulso saltando al mundo digital, somos su mejor opción. Le ayudaremos a evolucionar y a resolver técnicamente todos los aspectos asociados a la venta online: carga masiva de productos, actualización masiva de precios y de la posición de stock, fiscalidad e IVAs, logística, integración con pasarelas y medios de pago, promociones y posicionamiento.

Imagen relacionadaTienda autogestionable

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online.

Resultado de imagen de icono asesoramientoGestión y asesoramiento de ecommerce

No sólo tienes a tu disposición nuestra experiencia desarrollando tiendas online, las gestionamos y/o te asesoramos en las decisiones más importantes para que tu tienda online sea un éxito.

Última tecnología en software libre

Usamos los softwares líder en España y Europa para tiendas online. Lo que te garantiza una tienda online con las últimas novedades del mercado.

Formación y soporte técnico

Te enseñamos a manejar la tienda y una vez terminada la formación, ofrecemos soporte técnico para resolver todas tus dudas.