Es el nombre que se usa actualmente para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones a internet sobre el protocolo IP. No es TV Online, es TV sobre IP (no confundir con TV OTT/Online), por lo que se garantiza calidad por parte de las operadoras reservando parte de su ancho de banda para prestar los servicios de televisión.

En la actualidad estamos en posesión de la licencia de Prestador de Servicios de Televisión IPTV Nacional y contamos con los medios y acuerdos necesarios para ofrecer un servicio de calidad y cumpliendo 100% lo dispuesto en las normativas reguladoras de esta materia.

Nuestra empresa ofrece este servicio tanto a clientes finales como a otros operadores que en la actualidad no dan servicio de televisión a sus clientes. Ofrecemos una parrilla de 100 canales de todo tipo: Dibujos animados, Noticias, Música, Documentales, Otros países, etc.. y le brindamos la posibilidad a otros operadores a tener su canal de televisión propio (con contenidos locales realizados por ellos)